El secreto de los Assassini: Los enemigos más temibles de los templarios ahora tienen en sus manos el destino del mundo (Saga Hércules y Lincoln nº 2)

Se trata de una novela de Mario Escobar donde se junta la historia y la ficción, narrada con un estilo muy peculiar de este escritor.

Las parte de historia presenta una cantidad importante de datos y nombres que hacen que te esfuerces para recordarlos. La parte de la ficción es demasiado fantástica para mi entender, algunas veces describe cosas imposibles.

Su lectura es entretenida. Hay un fallo bastante grande en la versión digital, muchos renglones contienen una división de palabra al final y están efectuadas de manera incorrecta en muchísimas ocasiones, esto le hace al lector no estar concentrado debidamente en la lectura.

51QmMNp0cLL

 

SINOPSIS

Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos. El Cairo, año 1075. El Gran Visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y el ataque de Saladino. Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella el desierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis y atravesar una Tur-quía en guerra para llegar al Valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio que podría provocar la última cruzada contra el islam.

Otras aventuras de estos personajes en: La conspiración del Maine, El Mesías Ario, El secreto de los Assassini, La profecía de Aztlán, El dedo de Dios y El testamento del Diablo.

Autor:

Mario Escobar es historiador y escritor, con más de 30 títulos publicados ha visto su obra traducida a una veintena de idiomas. Sus novelas y ensayos ya han conquistado a cientos de miles de lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: