Tras las bambalinas (Lola Mariné)

Tuve la suerte de conocer personalmente a Lola Mariné hace unos años en Madrid, fue en un evento organizado por Amazon, para elegir el ganador del 2º Concurso Literario Autores Indie 2015, de la que ella era finalista junto con otros cuatro escritores más. Ya había leído libros de ella y como me gusta su forma de escribir, siempre estoy pendiente de sus nuevas publicaciones para leerlas.

Su última novela se llama “Tras las bambalinas”, título muy intuitivo para el lector ya que de alguna manera está indicando el tema de la misma, es la vida de los artistas y el mundo en que se mueven.

51sW7GRYbPL

Creo que Lola está más que capacitada para hablar del tema que nos ocupa, solo hace falta leer su biografía para entender que ella conoce esos ambientes y los diferentes estados de ánimo de los personajes de ese “teatro” real que es la vida de un artista.

La novela te muestra las dificultades de esa vida y narra una historia ficticia muy interesante que te invita a pasar una página tras otra. El final te hace pensar en muchas cosas, parece que es adecuado para la trama descrita.

Recomiendo su lectura y felicito a Lola por su estupenda novela.

SINOPSIS (de Amazon)

Elisabeth Garr, una famosa actriz española que ha triunfado en Hollywood, sin reparar en medios para lograrlo, aparece muerta en su casa de Los Ángeles.

Mar, su amiga de la infancia con la que compartió sueños y ambiciones en el modesto barrio del paralelo barcelonés y también sus primeros pasos como actriz en Madrid, rememora la vida de la estrella, que conoce mejor que nadie, con sus luces y sus sombras: “Isabel, aquella niña bella y malcarada que ocultaba sus verdaderos sentimientos tras sus arrebatos de mal genio”.

Tras las bambalinas es una emotiva historia que nos adentra en el mundo del espectáculo y desvela el coste que puede suponer para una joven ambiciosa alcanzar sus objetivos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: