La verdad os hará libres (Blas Ruiz Grau)

Nunca había leído nada de este autor, pero tengo que decir que la novela tiene “luces y sombras”, por lo que para tener una idea más clara de cómo escribe debería de leer algo más de él.

La novela tiene una trama interesante y se lee bastante bien, pero no me ha gustado mucho el final, se propone una resolución bastante increíble y además, poco grata para los creyentes de Jesucristo.

41anN92yKwL

En cuanto a la presentación del lector de la escritura en sí, he de decir que hay frases poco acordes con lo que se propone, letras que faltan en las palabras y sobre todo, multitud de errores en la terminación de los renglones, se separan las letras de las sílabas bastante frecuentemente, No sé quién es el responsable de no haber repasado la presentación digital, pero no es lógico hacer llegar a los lectores esta terminación.

 

SINOPSIS

El asesinato del padre de Carolina hará que la joven, ayudada por el inspector Nicolás Valdés, se ponga tras los pasos de una aterradora verdad oculta durante siglos. Una verdad por la que se es capaz de matar a sangre fría.

Adéntrate, déjate llevar. Nada es lo que parece.

Nota del autor: Esta edición está reescrita desde cero. No corregida. Es por eso que las 21 opiniones primeras, siendo todas respetables, no concuerdan con el producto actual, ya que todo el texto en nuevo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: