DÉJAME QUE TE CUENTE (Mercedes Gallego Moro)

“Déjame que te cuente” es un libro de relatos cortos donde la autora ha plasmado una serie de críticas y opiniones disfrazados de “historias” y la verdad es que le ha quedado muy bien.

Para mi este tipo de novela me crea un poco de contrariedad, empiezas a leer y sin darte cuenta ya has terminado, le sacas en un momento la idea del autor y al siguiente. La verdad es que me gusta que lo que leo tenga algo más de duración.

41ViZ4aZ8eL

No ostante, el libro está muy interesante y si tuviese que destacar alguno de los relatos sobre los demás, elegiría el primero de todos ellos, su nombre “El camino”.

Sin duda merece la pena dedicarle un tiempo a leer el libro. Se puede descargar de Amazon.

NOTA DE LA AUTORA

Cuando te dispones a escribir una novela no puedes prescindir de la búsqueda de documentación, ni de dibujar los personajes, hacer un esquema de la trama… en fin, todo un trabajo preliminar tan laborioso como la escritura en sí.
El relato no. Tú no eliges la trama ni los personajes y, no solo no tienes que documentarte, sino que él se adueña de tu imaginación y nace porque sí, porque quiere y sin preguntarte si te gusta el estilo. Este es el resultado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: