“Harmony of the Seas”, Mejor Barco del Mediterráneo

Con cada nueva edición, los premios Excellence de Cruceros cobran mayor importancia, al distinguir a importantes actores del sector en España con un reconocimiento anual que es votado directamente por los cruceristas, principales destinatarios de los esfuerzos de cada naviera. Y entre la docena de categorías en juego, esta vez le tocó la de ‘Mejor Barco del Mediterráneo’ al Harmony of the Seas, de Royal Caribbean International.

No es la primera vez que la compañía es premiada en este certamen. En a edición 2016 el Allure of the Seas, gemelo del Harmony, recibió el mismo galardón. Un año antes, además Royal Caribbean recibió los premios ‘Mejor Animación a Bordo’ y ‘Compromiso con el Mercado Español’.

Esta vez la entrega de los galardones, organizada por Cruises News Media Group, tuvo lugar en el espacio de eventos El Batel de Cartagena, con más de doscientos profesionales del sector especialmente invitados.

harmony-of-the-seas-1El objetivo de los Excellence de Cruceros es dar a conocer a los principales protagonistas del sector y son el resultado de una amplia encuesta que se realiza entre cruceristas a lo largo del año.

https://www.noticiasdecruceros.com/2017/02/24/harmony-of-the-seas-mejor-barco-del-mediterraneo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: