Mensajes desde el lago (Mercedes Pinto Maldonado)

Después del gran éxito de ventas de “Cartas a una extraña” todos los lectores de la escritora Mercedes Pinto Maldonado estábamos expectantes por conocer su continuación, ella ya había revelado en su día que sería una duología.

51k6ditxfhl

“Mensajes desde el lago” es la culminación de una idea muy original reflejada en la primera parte de la obra. He de decir que ambos libros se pueden leer independientemente, pero yo aconsejaría leerlos en el orden de su publicación, muchos detalles del primero quedan “rematados” en el segundo.

En esta nueva entrega, volvemos a ver la pluma ágil de Mercedes mezclada con los sentimientos de todo tipo que desprenden sus personajes y de nuevo acierta al conmover al lector  entres sus líneas.

El libro no decae en ningún momento y el único sentimiento encontrado en su lectura, es que se termina, por lo demás solo puedo tener buenas palabras.

El increíble la diversidad de temas que toca Mercedes en sus distintos libros, solo demuestra su capacidad, inteligencia y ganas de agradar a sus lectores, aunque creo que también se obsequia a si misma cuando escribe.

Espero que sea muy leído, no creo que nadie salga indiferente de su lectura.

https://www.amazon.es/Mensajes-desde-Mercedes-Pinto-Maldonado-ebook/dp/B01GFMNT72/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1475907665&sr=1-1&keywords=mensajes+desde+el+lago

SINOPSIS

En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.

Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París.

Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.

6 responses to “Mensajes desde el lago (Mercedes Pinto Maldonado)”

  1. Mercedes Pinto says :

    Gracias, Juanma, ya sabes cuánto significa para mí que sigas con tanto interés mi carrera literaria y saber que disfrutas de cada uno de mis libros. Es para mí un lujo tenerte como lector.

  2. miventanavirtual says :

    Leída hace un año Cartas a una extraña,me quedé enganchada a esa peculiar relación atemporal entre Berta y Saúl.Deseaba que saliese la segunda parte,Mensajes desde el lago,donde muchas de las dudas que se quedaban en el tintero , sabía que se resolverán. No sólo se han resuelto, no sólo he vuelto a disfrutar con sus letras, sino que se me han saltado las lágrimas. ..y hasta ahí puedo escribir. Es una lectura muy recomendable,como todo lo de ésta escritora.

  3. Eva Mruiz says :

    Lo he terminado este mediodía con lágrimas en los ojos… Cuánto sentimiento!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: