Nota de prensa de la escritora Mercedes Pinto Maldonado

 

8156ed69-990b-48c5-8092-ba81521fcc8c

Queridos lectores:

Tengo el placer de anunciaros que Cartas a Una Extraña será reeditada y publicada por la editorial Amazon Publishing el 26 de julio. Por supuesto, atendiendo vuestras peticiones, el texto ha sido mejorado, especialmente el desenlace, que a tantos os dejó con ganas de más.
Por otro lado, también quiero comunicaros que la segunda parte de esta historia se publicará con este mismo sello editorial el 27 de septiembre con el título Mensajes desde el lago. Naturalmente, el equipo de Amazon Publishing y yo hemos puesto mucho interés en que ambas novelas puedan leerse y disfrutarse por separado; aunque están totalmente ligadas .
Por último, deciros que tanto la nueva versión de Cartas a una Extraña como Mensajes desde el lago ya podéis reservarlos en Amazon, en los enlaces que os dejo a continuación:

CARTAS A UNA EXTRAÑA (reedición):
myBook.to / Cartas

Sinopsis:
Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas Que puede hacer peligrar su vida.

MENSAJES DESDE EL LAGO:
myBook.to/Mensajes

Sinopsis:
En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.
Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos.
Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.

No quiero despedirme sin daros las gracias por vuestro apoyo y por haber hecho que Cartas a una Extraña haya cosechado tantos éxitos:
1200 obras presentadas en el 2º Concurso de Autores de Indias de 2015.
Estuvo entre las cinco finalistas.
Primer puesto en ventas durante todo el concurso.
En el top 100 de los más vendidos de Amazon desde que se presentó.
Después de un año sigue en los primeros puestos.
La novela con más valoraciones y más leída del concurso.

Mis Páginas

Web: http://www.mercedespinto.com

Blog: https://mercedespinto.wordpress.com/

Facebook: https://www.facebook.com/mercedespintomaldonado?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/MercedesPintoM

Autora en Amazon: Author.to/MercedesPintoMaldonado

Copyright © 2015 All rights reserved.

Mi dirección de correo:
contacto@mercedespinto.com

2 responses to “Nota de prensa de la escritora Mercedes Pinto Maldonado”

  1. Eva MRuiz says :

    Ya están aquí… 😍😍😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: