El asesinato de Pitágoras (Marcos Chicot)

Atraído por el tirón de ventas que ha tenido en Amazon y sin conocer nada de lo que iba a leer, me dispuse a la lectura de “El asesinato de Pitágoras”, desde luego esperaba algo relacionado con las matemáticas que me gustan mucho y de alguna manera eso lo encontré   en sus páginas, también he encontrado una aventura medio real medio ficción que está entretenida, su lectura se hace amena y sus personajes son pegadizos en su mayoría.

Si queréis leer algo para entreteneros es el libro indicado.

Novela finalista del Premio Planeta

61XzZ2TZGIL._SX339_BO1,204,203,200_

https://www.amazon.es/Asesinato-Pitágoras-Internacional-Fondazione-Carical-ebook/dp/B00C7COZHI/ref=zg_bs_827231031_16
Sinopsis

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.

La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.

En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: