Nunca fuimos a Katmandú (Lola Mariné)

Nunca fuimos a Katmandú es un libro que por su nombre atrae, a mi me gusta mucho.

41S4A0rH60L._SX374_BO1,204,203,200_

He leído la novela con la debida predisposición, ya que estaba atraído por su título y me he encontrado con unas historias de “la vida”, nada muy espectacular, pero nada imposible de que suceda. Es fácil meterse en la vida de alguno de los personajes y creer que la estás viviendo en primera persona.

La lectura se me ha hecho amena, lógicamente, unos capítulos más que otros.

El final queda un poco abierto, como a mi me gusta, el autor cierra alguna de esas vivencias, pero otras quedan a elección del lector.

SINOPSIS:

Laura acaba de cumplir cincuenta años, divorciada y madre de una hija adolescente, no se siente satisfecha con su vida. Elena, mujer fuerte y vehemente, es su más intima amiga desde la infancia y su contrapunto. Gloria no tiene nada en común con ninguna de las dos: es superficial y esclava de las apariencias; sin embargo, las tres acabarán siendo grandes amigas. También Teresa, una mujer humilde y trabajadora, dispuesta a hacer cualquier sacrificio por realizar el sueño de su hija, y Ruth, una jovencita idealista y rebelde, forman parte de este mosaico de mujeres actuales y urbanas en la Barcelona de hoy.
Sonrisas y lágrimas en una historia con la que muchas mujeres se sentirán identificadas, y en la que muchos hombres reconocerán a las mujeres con las que conviven a diario.

NUNCA FUIMOS A KATMANDÚ fue uno de los libros más vendidos en el 2012 (más de 365 días en el Top 100).

http://www.amazon.es/Nunca-fuimos-Katmandú-Lola-Mariné-ebook/dp/B007B9465I/ref=sr_1_2?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1455447197&sr=1-2&keywords=lola+marine

2 responses to “Nunca fuimos a Katmandú (Lola Mariné)”

  1. lolamarine says :

    Hola Juan Manuel,
    muchas gracias por tu reseña. A esta novela le tengo un cariño muy especial porque fue la primera que me publicaron.
    Un abrazo.

Responder

