Cartas a una extraña (Nota de prensa de Mercedes Pinto)

00fecaef-a25a-4575-94f2-af607057d0ec
NOVEDAD LITERARIA

A la venta Cartas a una extraña, una nueva obra de Mercedes Pinto. La autora de Hijos de Atenea y Maldita vuelve a sorprendernos con una novela llena de secretos protagonizada por una mujer fuerte capaz de enfrentarse al pasado para liberarse a sí misma y ayudar a un joven cuyas cartas le llegan al alma.

Cartas a una extraña es una historia de suspense y misterio, pero con dos grandes historias de amor de base. Creo que podrá satisfacer las expectativas de un amplio número de lectores, tanto a hombres como a mujeres de 18 a 100 años. Está ambientada en nuestros días y en cuatro escenarios principales: Madrid, Olympic Peninsula (en el Estado de Washington), Londres y París.
Con esta novela, Mercedes Pinto Maldonado participa en el 2º Concurso Indie convocado por Amazon y El Mundo.

11695418_842981025756526_457704942752233299_n

3d0616f0-bd81-40be-b640-bbe28b4c3696

Sinopsis de Cartas a una extraña

Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

fe5fe335-1f28-4407-8eff-d3e3812e25f3

Datos de la obra:

Formato: Versión digital
Tamaño del archivo: 3031 KB
Longitud de impresión: 349
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010ZHTJXG

Biografía de la autora

Mercedes Pinto Maldonado nació en Granada, allá por los años sesenta, aunque reside en Málaga. Está casada y tiene tres hijos. Estudió medicina en las facultades de Granada y Málaga, pero lo dejó para dedicarme de lleno a la pintura y a la literatura. Con varias exposiciones de pintura en su haber, finalmente se decantó por la literatura, porque es la disciplina artística en la que más cómoda se siente y en la que mejor se expresa.

Tiene cuatro libros publicados con Ediciones B con su línea digital B de Ebooks: El talento de Nano (novela juvenil), La última vuelta del scaife (novela histórica), Maldita (novela trágico romántica ambientada en los años cincuenta) y Pretérito imperfecto (novela trágico romántica contemporánea), editada en papel con Libros Mablaz; con Ediciones Click, el sello digital de Planeta de los Libros, he publicado El fotógrafo de paisajes (novela negra); con Libros Mablaz La caja mágica, cuyos derechos he cedido a la Ciudad de los niños; y he autoeditado Hijos de Atenea (novela histórica) y Cartas a una extraña (novela de suspense y romántica contemporánea) en Amazon.

Mis páginas

Web: http://www.mercedespinto.com

Blog: https://mercedespinto.wordpress.com/

Facebook: https://www.facebook.com/mercedespintomaldonado?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/MercedesPintoM

Autora en Amazon: Author.to/MercedesPintoMaldonado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: