Adriático e Islas azules en el Costa Mediterránea. IX

Sábado 16.05.15, 25º de máxima, alguna nube.

El sol ha aparecido aproximadamente sobre las 5:30 h y con las luces del alba se empezado a divisar las costas de la península de Istria, a dónde nos dirigimos para desembarcar en Trieste.

Sobre las 7:00 de la mañana llegamos a puerto, el Capitán Marco Derin nos deseó anoche una feliz vuelta a casa y esa era nuestra misión en este día.

P1060593

La cabina había que abandonarla a las 9:00 h, apuramos al máximo hasta esa hora; en la madrugada habían dejado en nuestro buzón las factura con todos los gastos incurridos a bordo durante el crucero, no había ningún error.

Después de dejar la cabina, hemos subido a desayunar al buffet y seguidamente nos hemos dirigido al punto de reunión que nos había correspondido, Piazza Casanova, Puente 2.

P1060736

Hemos desembarcado y también encontrado fácilmente nuestras maletas, estaba todo muy bien organizado y sencillo de entender en la Terminal, con las maletas nos hemos dirigido al lugar que Costa había dispuesto a los autobuses para hacer el traslado al Aeropuerto de Venecia, de nuevo todo perfectamente organizado y con bastante personal pendiente de la gente.

A las 10.20 h hemos emprendido el viaje que aproximadamente duró 90 minutos y dónde hemos aprovechado para ver de nuevo las costa de Trieste que es muy bonita e intercambiar unos comentarios sobre el resultado del crucero y sin duda ha sido de satisfacción en su conjunto.

Al llegar al aeropuerto hemos visto una cantidad muy importante de personas que deambulaban por el mismo, buscando entregar su equipaje y acceder a la zona de embarque, tanta que era molesto, así que como teníamos unas cuantas horas hasta que saliera nuestro vuelo directo con destino Madrid, hemos dejado las maletas en Consigna y luego nos hemos sentado en el stand que tienen fuera del edifico del aeropuerto, Costa Y MSC para atender a los pasajeros y hemos estado mucho más confortables.
A la hora prevista hemos accedido a la zona de embarque y enseguida hemos recibido la noticia de que nuestro vuelo tenía un retraso de cerca de una hora, que luego se convirtió en 45 minutos. Hemos pasado el rato comiendo y viendo las tiendas; el capitán del avión de Iberia ha conseguido recuperar durante el vuelo casi todo el tiempo del retraso.

Llegamos a Madrid sin novedad y muy contentos con el crucero.

P1060719

P1060868

P1060605

4 responses to “Adriático e Islas azules en el Costa Mediterránea. IX”

  1. CONCHi FM says :

    Precioso crucero! Este es el día más triste! Me ha gustado muchísimo el relato! Muchas Gracias por hacer revivir otro crucero más y volver a ver el Mediterránea aunque sea virtualmente!! 😉👏👏👏👏
    Aunque supongo que faltaran tus puntuaciones 🌊🌊

  2. Carmen says :

    Hola acabo de encontrar tu blog ref. el crucero con Costa Mediterranea ref. Adriatico e Islas azules. Mi marido, mis 2 hijos de 11 y 9 años e yo vamos este mes el 14/8 desde Venecia y hacemos el mismo recorrido. Querria hacerte algunas preguntas sino es ninguna molestia para ti. Hay una dirección email donde puedo enviarte mis preguntas. Como es nuestro primer crucero pues es todo nuevo para nosotros. Gracias Carmen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: