El legado del Profesor (Manuel Vidal Perullas)

No conocía a este escritor, pero un día me encontré con su novela en Amazon, El legado del profesor es una novela basada en teorías científicas de la evolución humana, acompañada de intrigas de todo tipo.

El desarrollo de su trama está perfectamente oculta al lector y pocas veces se adivina que pasará.

Me ha entretenido mucho su lectura y creo que merece la pena leerla como entretenimiento.

41FKM-4GxzL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX324_SY324_PIkin4,BottomRight,1,22_AA346_SH20_OU30_

http://www.amazon.es/El-Legado-del-Profesor-revisada-ebook/dp/B009QYDD0K/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1432130580&sr=1-1&keywords=el+legado+del+profesor

SINOPSIS

El periodista Miguel Palau recibe el encargo de escribir la biografía de Francisco Tárrega, difunto profesor estudioso de la evolución humana. Para ello se pone en contacto con Sara y Bruno Masdeu, nietos del científico, y seguidores de la tradición de su abuelo, quienes también se dedican al estudio del pasado del hombre.
A raíz del hallazgo de unos documentos escondidos por el profesor Tárrega, Palau y Sara se verán envueltos en una trepidante aventura que pondrá en peligro sus vidas. Alguien más está también muy interesado en esos mismos papeles y no tendrá ningún escrúpulo para conseguirlos. Poco a poco, a Sara y Palau se les irá desvelando una realidad que no podían ni imaginar, y que les marcará para siempre.
Es un thriller científico, cargado de acción y de giros inesperados. Es también un recorrido por los misterios que todavía encierra el origen del hombre, y de la lucha de la humanidad por desentrañar los secretos de la evolución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: