Pretérito imperfecto de Mercedes Pinto Maldonado

Acabo de volver a leer Pretérito imperfecto, de la que se ha convertido en una de la escritoras más importantes en mis lecturas, Mercedes Pinto Maldonado.

Pretérito imperfecto

Ya disfruté mucho con su primera lectura, pero con el paso del tiempo creo que he recapacitado en muchos detalles de la novela que en su día pasé más a la ligera y por tanto, le he sacado más gusto a su lectura.

Todos sus personajes se complementan, se necesitan, se han odiado o han resultado indiferentes por un tiempo. La sensibilidad de algunos de ellos te da muchas pautas de como vivir ciertas situaciones de la vida.

Casi nunca me había planteado una segunda lectura de un libro, por mucho que me gustara, pero con los de Mercedes Pinto no tengo ninguna duda, hay que leerlos todos más de una vez. Me ha encantado de nuevo.

Libros 2

http://www.amazon.es/Pretérito-imperfecto-Mercedes-Pinto-ebook/dp/B00DUYGVQU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1428352574&sr=8-4&keywords=mercedes+pinto+maldonado

2 responses to “Pretérito imperfecto de Mercedes Pinto Maldonado”

  1. Eva Mruiz says :

    Con las segundas lecturas te das cuenta de cosas nuevas y crean nuevos sentimientos. Con Mercedes siempre se acierta.

  2. Juanma says :

    Pienso que con una tercera lectura aún le sacaré algo más; gracias por tu comentario

Responder

