Muerte sin resurrección (Roberto Martínez Guzmán)

Un día me llamó la atención una novela que se ofrecía sin coste en Amazon, no la conocía y tampoco a su autor, pero me dije, seguro que hay algún momento para leer una novela “negra”.

Es bastante amena y está escrita sin decaer un momento en su trama, creo que se puede recomendar para pasar un buen rato de lectura, sin pensar nada más que en lo que estás leyendo.

515AlKj-gTL._BO2,204,203,200_PIsitb-sticker-v3-big,TopRight,0,-55_SX324_SY324_PIkin4,BottomRight,1,22_AA346_SH20_OU30_

SINOPSIS: Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense, sin aparentemente relación alguna entre ellos. Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona, Emma, una chica sumamente inteligente con un plan elaborado y un motivo que la lleva a actuar de esa forma. Eva, inspectora de policía, es la encargada del caso. Así comienza una carrera contrarreloj para evitar más muertes.

Biografía del autor
Roberto Martínez Guzmán nació en Ourense, España, en el año 1969, dentro de una familia humilde y trabajadora. En el año 1988 comienza sus estudios de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela. Al cuarto año, decide abandonarlos coincidiendo con el nacimiento de su hasta ahora único hijo. Es en este momento cuando entra en contacto por primera vez con el mundo editorial, dentro del ámbito comercial. En el año 2002 ingresa en el cuerpo de Funcionarios de la Xunta de Galicia, donde permanece en la actualidad. Ya en 2012, y después de darse a conocer como escritor dentro del género de no ficción, decide publicar su primera novela policíaca, “Muerte sin resurrección”, que ocupa los primeros lugares de las listas de ventas de ebooks de Amazon España durante varios meses. En la actualidad, trabaja en la que será su segunda novela y cuya publicación está prevista para el año 2013.

http://www.amazon.es/Muerte-resurrección-Roberto-Mart%C3%ADnez-Guzmán-ebook/dp/B008CQI7ZE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1427025398&sr=8-1&keywords=muerte+sin+resurrección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: