Las voces errantes (Gabriel Aura Borrajo)

He leído por primera vez una novela de Gabriel Aura y he de decir que me ha sorprendido gratamente, con una escritura ágil y un poco enigmática para el lector, sus páginas discurren por los enigmas de la mente y por el interés que suscita el tema propuesto.

No se hace nada antipática ya que algunos autores cuando tocan estos temas se pierden en palabrería técnica y aburrida, por el contrario Gabriel ha hecho un esfuerzo de sencillez y amenidad.

El misterio te tiene pendiente hasta sus últimas páginas.

Recomiendo la lectura de “Las voces errantes” sin duda.

SINOPSIS

“Las Voces Errantes” es un viaje a lo más profundo del ser. La mente. La vida de Amador se ve alterada por la reaparición de un coro de voces que le atormentan y acompañan desde que era un niño. Su mujer, Angustias, atemorizada por los cambios de humor de su marido, coge a su hijo Nicolás y lo abandonan con la esperanza de que así logre recapacitar y buscar ayuda profesional. Finalmente, Amador, hará caso de su mujer y entrará en terapia, rescatando un pasado que había encerrado en su mente, a recaudo de esas voces que le protegieron de la violencia que amenazaba y sacudía los cimientos de su familia. Esta historia plantea el enigma del gran poder de la mente, al tiempo que cuestiona ¿cómo afecta al desarrollo emocional de la persona vivir un trauma infantil?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: