Ya navega el “Viking Star”

A mediados del año pasado el Viking Star tocó el agua por primera vez. Y al finalizar el 2014 hizo sus pruebas de mar.

Pruebas de mar del Viking Star

Viking-Star-Sea-Trials-L

Durante casi una semana de intensas diagnóstico, expertos marítimos ejecutaron más de 80 pruebas diferentes, diseñados para evaluar todo, desde el rendimiento del motor y propulsión del Viking Star, sus sistemas de navegación y la acústica de la cabina. Después de los ensayos, el capitán Gulleik Svalastog consideró la nave como “uno de los más ágiles estados de la técnica y navegabilidad, destinada a superar las expectativas de los clientes más viajados.”

Torstein Hagen

Torstein-Hagen-150x150

“Después de seis meses de construcción sin parar desde su flotación, este fue un hito importante para Viking Star, y estamos orgullosos de ser un paso más cerca de su lanzamiento”, dijo Torstein Hagen, Presidente de vikingos cruceros. “Ahora podemos centrarnos en los toques finales, y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a bordo dentro de dos meses “.

Actualmente de vuelta en el Astillero Fincantieri de Marghera se prepara para su equipamiento final y la decoración de los interiores. El Viking Star se enfrentará a sus primeros huéspedes el 11 de abril. A continuación, zarpará desde Estambul, haciendo su camino a través del Mediterráneo y en el Atlántico en su camino a ser bautizado oficialmente en la patria de los Viking.

Trude Drevland

Trude_Drevland.2-150x150

El 17 de mayo en Bergen, Noruega, los huéspedes a bordo podrán disfrutar de una celebración que será vista en todo el mundo. Uno de los días más importantes del año en Noruega – Día de la Constitución – convoca a dignatarios de todo el país y miles de residentes de Bergen se reunirán a lo largo de la costanera para dar la bienvenida al Viking Star a puerto y a participar de las festividades. La Alcaldeza de Bergen, Trude Drevland, servirá como madrina del Viking Star y dará oficialmente “nombre” a la nave durante su ceremonia de bautismo.

Video de las pruebas del Viking Star

Fuentes: Cruise Industry News / Viking Ocean Cruises / Wikimedia / Noticias de Cruceros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: