LOS MÁS VENDIDOS, ¿LOS MEJORES?

Razón no te falta

Soy mi palabra

descarga

Antes de nada quiero dejar claro que este artículo de ninguna manera es una pataleta personal, yo misma he tenido algunas de mis novelas entre las más vendidas y tengo un par de ellas bien posicionadas en estos momentos en algunas plataformas.

Soy de las que han leído, y aún leo de vez en cuando, a muchos de mis contemporáneos. He tenido oportunidad de hacer mi propio juicio de las obras más demandadas en la actualidad. Siendo honesta, las listas de los más vendidos dejan mucho que desear. Escapa a mi comprensión la ventajosa posición de muchas novelas; he llegado a pensar que debe haber algún atajo que desconozco. Las hay que ya desde la misma sinopsis manifiestan, cuanto menos, una notoria inmadurez por parte del autor.

He observado que si cambiaran las sinopsis al azar entre una veintena de las más vendidas, daría igual, dicen lo mismo. Para muestra…

Ver la entrada original 381 palabras más

Responder

