El cóndor de la pluma dorada (Blanca Miosi)

Cuando estuve en Perú ya hace varios años, tuve la sensación de transportarme a otra civilización, la Incaica y es la misma sensación que he tenido al leer el libro.

Plagado de apuntes históricos y con una novelación muy bien estructurada, hace que nunca pierdas los deseos de pasar una página más, antes de cerrar el libro.

Si alguno solo ha leído y estudiado la historia de “las Américas” desde Europa, debería de leer el libro para tener otra visión muy diferente y que yo creo es más real.

Es verdad que los nombres de los personajes y de los lugares descritos son un poco complicados para nosotros pero enseguida te acostumbras, a cambio se puede conseguir una idea bastante sencilla de la realidad que existió.

El final es realmente increíble, maravillosa novela y preciosa portada del libro.

51KvxoZEEmL._AA258_PIkin4,BottomRight,-43,22_AA280_SH20_OU30_

Descripción del producto

La ciudad perdida de los incas se mantuvo en el misterio por más de quinientos años. De manera inexplicable ni los propios descendientes de los aguerridos incas supieron su existencia hasta entrado el siglo XX. Esta es la historia que develará el secreto mejor guardado de esta estirpe.
Desde Pachacutec, pasando por el descubrimiento de América por Cristóbal Colón, la conquista del Perú por Francisco Pizarro, hasta nuestros días. Una novela que conjuga amor, pasión, intriga, guerras, y mucha historia.
La historia del Tahuantinsuyo, tal como debió ser contada.

Biografía del autor

Blanca Miosi nació en Perú y vive desde hace décadas en Venezuela. Publicó su primera novela El pacto en 2004 y en 2005, otra obra suya, El cóndor de la pluma dorada, quedó finalista en el concurso Yo escribo. La búsqueda, Roca Editorial 2008, Barcelona España, un relato basado en la vida de su esposo, prisionero superviviente del campo de concentración de Auschwitz, tuvo una gran acogida. Fue ganadora del Thriller Award 2007. En 2009 publicó de la mano de Editorial Viceversa,Barcelona, España: El legado. Un fascinante relato sobre una saga familiar basada en el personaje de Erik Hanussen, considerado durante muchos años el mejor vidente de Berlín y consejero personal del Adolf Hitler. A la venta en España, Sudamérica y ahora en Amazon en formato Kindle y de papel. EL MANUSCRITO 1 El secreto, se publica en la actualidad por el sello B de Books de Ediciones B, está a la venta también en edición de bolsillo. Pagina WEB: http://www.bmiosi.com/ Obras publicadas en Amazon: Dimitri Galunov El manuscrito 1 – El secreto La búsqueda El legado El piso de la calle Ryden y otros cuentos de misterio La última portada El cóndor de la pluma dorada http://es.wikipedia.org/wiki/Blanca_Miosi o: http://blancamiosiysumundo.blogspot.com

http://www.amazon.es/cóndor-pluma-dorada-Blanca-Miosi-ebook/dp/B008IV4LLW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415424956&sr=8-1&keywords=el+condor+de+la+pluma+dorada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: