Epitafio de un asesino (Antonia J. Corrales)

Había leído de esta escritora su novela “En un rincón del alma” y como me quedé con ganas de seguir leyendo cosas de ella, compré “Epitafio de un asesino”, una novela completamente diferente.

Está basada en unos planteamientos difíciles de desarrollar y poco habituales, pero desde luego está muy interesante hasta el incierto desenlace final.

A mi me ha gustado bastante y está muy bien escrita, se nota el buen hacer de su escritora, yo diría que es polifacética.

51xhf5cypvL._AA258_PIkin4,BottomRight,-41,22_AA280_SH20_OU30_

Sinopsis

Un escritor de novelas de suspense descubre cómo los asesinatos que narra en su nueva novela, aún inédita, están ocurriendo en la realidad.Cuando está en la cima de su carrera como escritor de suspense, Abelardo Rueda se ve involucrado en una serie de asesinatos que siguen escrupulosamente la trama de su última obra, aún inédita y cuyo argumento sólo conoce él. Tras cada una de las muertes hay algo más que la barbarie de un asesino en serie; tras los anónimos, algo más que citas bíblicas. Los homicidios esconden un escalofriante secreto, una información a la que el escritor tuvo acceso tras sus investigaciones sobre Felipe II y El Real Monasterio de El Escorial. Esa información, junto a un secreto íntimo, que no puede desvelar, harán que su vida de un giro vertiginoso y nefasto, sumergiéndole en un laberinto donde cualquiera pueden ser víctima o verdugo.«Si eres aficionado a la novela de intriga y misterio, no puedes perderte Epitafio de un asesino, una novela con un esquema muy cuidado y sorprendente, donde nada es exactamente lo que puede parecer, un complejo puzzle tridimensional de muñecas rusas en el que finalmente todo encaja en su sitio, con una atmósfera de misterio sobrenatural que en todo momento me mantuvo en vilo y en tensión.»

2 responses to “Epitafio de un asesino (Antonia J. Corrales)”

  1. Antonia J Corrales says :

    Gracias por tu reseña, Juan Manuel. Con tu permiso ya la he pasado a mi blog y lo haré al resto de mis páginas en las redes sociales. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: