Una mansión en Praga (Rocío Castrillo)

Primera novela de esta escritora y periodista; de su lectura puedo sacar muchas cosas que te hacen pensar, sobre todo se proponen a lo largo de sus páginas muchas aptitudes, sentimientos encontrados y sobre todo una vida de dos personas bastante incómoda y difícilmente soportable.

Pasiones, infidelidades, tragedias, trabajos diferentes y sobre todo, un argumento bien desarrollado, donde lo mejor es la historia que recuerda.

Lo que menos me ha gustado han sido los diálogos demasiado expresivos en muchas escenas y sobre todo, pensar que se puede vivir de una manera tan liberal y con tan pocos valores.

http://www.amazon.es/Una-Mansión-Praga-Roc%C3%ADo-Castrillo-ebook/dp/B00BMV7WRU

portada-libro
SINOPSIS

Últimos días de 1993. En el Sarajevo sitiado, Alexander Korac pinta la guerra desde una minúscula habitación con vistas al horror. Las terribles circunstancias que acontecen en su entorno familiar precipitan su huida a Praga. Es un hombre atormentado e incapaz de amar.
En la capital checa conoce a Adriana, una española que ha heredado una vieja mansión perteneciente a su abuela -viuda de un exiliado español que combatió en el Frente Republicano durante la Guerra Civil- y se dispone a restaurarla para montar un negocio de organización de fiestas y eventos sociales. Además de la mansión, otro legado familiar configura su existencia: sus genes están marcados por el estigma de las mujeres que aman demasiado.
Alexander y Adriana viven una turbulenta historia de amor con el trasfondo de las grandes guerras de finales del siglo XX: Yugoslavia, Chechenia, Zaire, Kosovo, Sierra Leona, Afganistán e Irak.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: