Presentación del libro “Maldita” en Alcorcón (Madrid)

El próximo día 16.05.14 la escritora Mercedes Pinto Maldonado tiene anunciado un acto de presentación de su libro “Maldita” que recientemente ha sido editado en papel por “Ediciones B” y que fue debidamente dado a conocer al público en general el pasado 14.03.14 en las instalaciones de FNAC de Callao en Madrid.

maldita-mercedes pinto maldonado-9788466654326

 

El acto se llevará a cabo en la Librería Fábula situada en la Avenida de Lisboa, nº 8 – Posterior- de Alcorcón (28924, Madrid).

http://www.libreriafabula.com/busqueda/listaLibros.php?tipoBus=full&palabrasBusqueda=mercedes+pinto+maldonado+&boton=Buscar

Si ya de por sí el acto es importante por el propio libro, os anuncio que la escritora me ha encargado que comunique que al final del acto repartirá entre los asistentes hasta 50 ejemplares en papel de su libro “La última vuelta del scaife”, para mí un libro imprescindible de leer. Actualmente el libro no se puede conseguir en papel ya que se agotó cuando fue publicado y hasta ahora no se ha vuelto a imprimir, por lo que representa una oportunidad irrepetible para conseguirlo.

515kJhzieuL__AA160_

Creo que una ocasión como esta no se puede desaprovechar y hay que estar atento al día y hora en que se producirá.

Aquí se pueden ver todos sus libros publicados:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=mercedes%20pinto%20maldonado&sprefix=mercedes+pinto+%2Caps%2C507

 

No te lo pierdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: