El asesino del ajedrez (Mercedes Gallego)

No había leído ningún libro de esta escritora, a la que he tenido el gusto de conocer recientemente, pero la verdad es que su libro me ha gustado mucho. Tiene como cualquier novela de las denominadas del género negro, un inquietante misterio para que no se descubra el desenlace hasta muy al final.

No sé como podríamos reaccionar cada uno en una situación similar a la que se produce en la novela, pero lo que es seguro es que en ese caso nos haría pensar mucho a todos y cada uno de los posibles lectores del libro.

Están muy bien descritos las calles y barrios de Barcelona donde se desarrola la novela y trancurre en un momento crucial para la actual Autonomía de Cataluña.

Tiene una atracción especial para los amantes del ajedrez.

De “mano” ágil y escritura sencilla de comprender, Mercedes hace que sea una novela muy amena, con mucho suspense y muy recomendable de leer.

 

 El_asesino_del_ajedrez[1]

 

SINOPSIS

Un asesino en serie asola Barcelona y hace del característico barrio de El Ensanche su particular tablero. Elige sus víctimas por la profesión y juega una enloquecedora partida que se inicia con la muerte de un cabo de la Guardia Urbana, asimilado a un alfil. ¿Quién será el rey?
La policía descubre su juego pero él consigue burlar los controles hasta que la partida sufre un giro inesperado que amenaza a una persona muy vinculada a los investigadores. ¿Quién conseguirá dar el jaque mate?

 

http://www.amazon.es/asesino-del-ajedrez-Mercedes-Gallego-ebook/dp/B0097U8CKE/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1395931301&sr=1-1&keywords=mercedes+gallego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: