Bajos los Tilos (María José Moreno)

51kNr+75dfL._AA258_PIkin4,BottomRight,-44,22_AA280_SH20_OU30_

He terminado de leer el segundo libro de esta autora y lo primero que tengo que comentar es que es muy distinto al anterior (La caricia de tánatos) y no puedo comparar si es mejor o peor para el lector, es simplemente diferente. Está escrito de manera sencilla y elegante y fácilmente con su lectura te anima a seguir adelante. Me ha gustado bastante y sobre todo me ha enseñado a una cosa y es que nunca pienses que conoces de verdad como son las personas que te rodean, incluso aquellas que tienes más cerca.

Recomiendo su lectura.

Descripción del producto

Elena fallece en el avión que la traslada de Madrid a Nueva York. Su familia no sabía que había emprendido ese viaje. Elena guardaba un gran secreto.

Cuando su hija María recibe la trágica noticia, se ve envuelta en una espiral de preguntas sin respuesta. ¿Qué hacía su madre en ese avión?, ¿por qué iba a Nueva York?, ¿por qué no se lo había contado a nadie?… Preguntas que la sumen en una difícil y tenaz búsqueda en el pasado de su madre hasta conocer sus más íntimos, oscuros y dolorosos secretos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: