Habana Jazz Club (Cuando amar no es suficiente)

¿Le pueden ocurrir más cosas a un ser humano?; realmente es un encuentro de muchos problemas de la vida como la soledad, la amistad, el maltrato, el cariño.

La novela tiene de todo y realmente merece la pena leerla.

HABANA JAZZ CLUB

http://www.amazon.es/Habana-Jazz-Club-Cuando-suficiente-ebook/dp/B009W1NNRK

SINOPSIS:
Quiso el destino que Billie viniera al mundo en la Habana el mismo año de la revolución, lo que marcaría su infancia. El nombre que le impuso su madre, en homenaje a la cantante Billie Holiday, a la que veneraba, decidiría su futuro. Un amor apasionado y ciego la arrastraría a un viaje sin retorno…

El HABANA JAZZ CLUB, en el que cada noche se entrecruzaban las vidas y las historias de diversos personajes, se convertiría en el puerto seguro donde cobijar su alma y sus canciones:
Armando, su propietario, renunció a una existencia acomodada para emprender una incierta aventura; Matías y su piano eran parte de la historia del local; Tatiana mitigaba entre cigarrillos y alcohol la nostalgia de un tiempo perdido en el que fue una bella y reputada actriz; Gerardo abandonó pinceles y sueños en su juventud, y cuando su destino parecía escrito, inició una nueva vida…

51NR5M7jA6L._AA258_PIkin4,BottomRight,-25,22_AA280_SH20_OU30_

Biografía del autor
Lola Mariné nació en Barcelona (España), a los 18 años se trasladó a Madrid para cumplir su sueño de ser actriz y sobrevivió en el mundo del espectáculo durante veinte años. Después decidió regresar a Barcelona donde se licenció en psicología e impartió talleres de teatro en diversos colegios para los que escribió varias obras infantiles y dirigió su puesta en escena. Ha participado en cuatro libros recopilatorios de relatos: Tiempo de Recreo (2008), Dejad que os cuenta algo (2009), Atmósferas (2009), en beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, y Tardes del Laberinto (2011). Nunca fuimos a Katmandú, su primera novela, fue publicada por la editorial Viceversa y salió a la venta en septiembre de 2010. Gatos por los tejados, un libro de relatos de temática diversa y fue publicado en junio de 2012. Ambas obras se pueden encontrar en edición impresa y en ebook. Habana Jazz Club es su más reciente publicación, y se encuentra disponible en Amazon en ebook y papel. Su actividad actual se reparte entre escribir una nueva obra, dar cursos de Escritura Creativa, realizar informes y corrección de manuscritos y ofrecer charlas y conferencias. Es la creadora de un blog de carácter cultural: http://gatosporlostejados.blogspot.com donde comparte inquietudes y vivencias con otros autores. Dirige una página Web de servicios para escritores: http://escribirbien.16mb.com/ Y tiene una presencia destacada y activa en redes sociales como Facebook o Twiter.

2 responses to “Habana Jazz Club (Cuando amar no es suficiente)”

  1. lolamarine says :

    Muchas gracias!

  2. Juanma says :

    Por nada Lola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: