Mercedes Pinto Maldonado

Hace mucho tiempo que leo libros, fundamentalmente me gustan aquellos que me emocionan de una u otra manera y todos aquellos que tienen intriga en su resolución.

Después de conocer a muchos autores he conocido una persona que ella misma se denomina escribidora y desde luego que lo es, me han encantado todos sus libros y siempre estoy deseando que publique más.

He hecho un pequeño trabajo de agradecimiento a ella y que resume su obra, espero que le agrade.

Para mi amiga Mercedes:

2 responses to “Mercedes Pinto Maldonado”

  1. Mercedes Pinto says :

    Estoy… ¡tan emocionada! ¡tan feliz…! Me encanta, pero con mayúsculas, para mí ha sido una de las sorpresas de mi vida. ¡Menudo trabajo! Si es que me gusta hasta la música, qué bien escogida. ¡Qué suerte tengo de tener lectores y amigos como tú! Gracias de nuevo, Juanma, eres muy grande.

Responder

