Iberocruceros: adiós Grand Mistral. Costa Cruceros: hola… ¿neoRiviera?

Foto-Iberocruceros-noticia-4-300x171

Aunque no nos ha llegado todavía el anuncio (o nota) oficial (misteriosa informática), sí que la noticia trascendió. Se trata del anuncio por parte del Grupo Costa Crociere que compartimos:

A partir de la temporada de invierno 2013/14 el Grand Mistral, un buque con capacidad para 1727 pasajeros de la flota de Iberocruceros, será destinado a un nuevo proyecto para la marca Costa Cruceros.

Este nuevo producto permitirá ofrecer una nueva experiencia a bordo, tan característica de los buques de tamaño medio, muy centrado en el confort, la calidad y con itinerarios exclusivos para este tipo de barcos. “España, que representa el cuarto mercado de cruceros más importante de Europa, es un país estratégico para el Grupo Costa, el cual continuará operando con éxito en el mercado local, para ofrecer a los clientes españoles una experiencia inolvidable crucero”, dijo Massimo BrancaleoniDirector General del Grupo Costa en España.

La marca Iberocruceros continuará operando con el Grand Celebration y el Grand Holiday en los programas e itinerarios ya anunciados, siempre comprometidos con ofrecer una experiencia única a bordo con lo mejor del estilo español para sus pasajeros.”

Pues eso. El Grand Mistral, un barco que pudimos disfrutarlo hace cuatro años y del cuál consideramos una preciosa nave, pasará en breve a Costa Cruceros. Ahora estaremos pendientes del nuevo nombre del barco (podría ser neoRiviera o algo similar) y de sus itinerarios. También faltará por ver si Iberocruceros se quedará con sólo dos barcos o recibirá alguno de Carnival Cruise Lines, como ocurrió en su momento con el Grand Holiday y el Grand Celebration. Estaremos pendientes…

http://www.crucero10.com/iberocruceros-adios-grand-mistral-costa-cruceros-hola-¿neoriviera/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: