Positano (Italia)

No podría elegir una localidad italiana como la que más me gusta, tiene sitios fascinantes y depende de la ocasión podría elegir uno u otro, pero hay un sitio que me gustó mucho cuando lo visité, aunque es un sitio demasiado selecto y caro como para residir en en él.

Yo lo visité durante una escala de un crucero que estaba haciendo, pero me gustaría volver a visitarlo sin tanto crucerista y sobre todo ver su ambiente de por las noches.

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

6 responses to “Positano (Italia)”

  1. aradelys says :

    me gustaria mucho conocer la italia y mas positano me impresiona.pero un dia cuando dios quiera realisae mi suenos .soy cubana vivo en francia

  2. aradelys says :

    exactamente con el mayor respeto usted es hombre o mujer

Responder

