Básilica de Santa María del Mar (Barcelona)

Soy un gran aficionado a la lectura y cada vez me gusta más disfrutar de un libro; en los últimos años he leído muchos pero me gustaría destacar dos sobre todos ellos:

La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones

la-catedral-del-mar-9788425340031

y La última vuelta del Scaife de Mercedes Pinto Maldonado,

515kJhzieuL__AA160_

la verdad es que no sabría elegir entre los dos, ambos me han dado mucho que pensar y me han tenido totalmente intrigado hasta su final, incluso el de Mercedes Pinto lo he leído nuevamente.

Cuando leí La catedral del Mar me quedé con la idea de que cuando fuera a Barcelona iría a visitar la Basílica y estas son las fotos que tengo de recuerdo:

DIGITAL CAMERA DIGITAL CAMERA DIGITAL CAMERA

2 responses to “Básilica de Santa María del Mar (Barcelona)”

  1. Mercedes Pinto says :

    Menuda sorpresa, ver “La última vuelta del scaife” al nivel de “La catedral de Mar”, que también a mí me encantó. No sé qué decir, solo tengo palabras de agradecimiento por tanto bueno que me está pasando este último año; por tener la suerte de contar entre mis lectores a personas como tú. Sí, tengo mucha suerte.
    Me ha encantado la entrada. Un millón de gracias, Juanma.

Responder

