“El fotógrafo de paisajes” de Mercedes Pinto Maldonado

Hace muy pocos días mi amiga Mercedes Pinto Maldonado ha publicado su nuevo libro:
 

Una de las cosas que más me han llamado la atención es que todos sus libros plantean un tema absolutamente diferente sobre los anteriores y puedo afirmarlo, ya que he leído todos sus libros publicados.

Lejos del convencionalismo que presentan algunos autores, de repetir el mismo tema en todos sus libros, sobre todo si han tenido éxito, Mercedes cambia de “la noche a la mañana”, el tema de su siguiente libro.

En la presente novela que no puede dejar indiferente a nadie, nos muestra un tema poco abordado y desde luego nos los presenta de una manera sutil y fácilmente asimilable, con independencia de credos y religiones. No voy a desvelar el argumento, para no quitarle interés de aquellos que quieran leerlo, pero solo diré que seguramente podremos ver distintas valoraciones, pero nunca podremos ver nada en contra de como lo ha escrito.

Sí, encuentro un denominador común de todos sus libros, todos los personajes tienen una fuerza indecible y terminan emocionándote de una u otra manera.

Felicidades Mercedes, ya me quedo pendiente de tu próxima publicación.

En este enlace se puede reservar:

 

http://www.amazon.es/fot%C3%B3grafo-paisajes-Mercedes-Pinto-Maldonado-ebook/dp/B00I49GWBK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396335621&sr=8-1&keywords=el+fotografo+de+paisajes

 

10 responses to ““El fotógrafo de paisajes” de Mercedes Pinto Maldonado”

  1. Mercedes Pinto says :

    Creo que te has superado con esta increíble reseña. Si los que pasen por aquí no deciden leerme, es que no son lectores. Otra cosa es que luego piensen igual, que yo creo que al menos parecido. Es verdad, nunca abordo el mismo tema. Hay tantas cuestiones para analizar en la vida…
    Me encanta cómo has presentado este libro, haciendo que los anteriores le den paso.
    Una vez más, decirte gracias es muy poca cosa. Pero eso es lo que puedo darte por el momento, las gracias y un abrazo.

    • Juanma says :

      La verdad es que es muy fácil que gusten tus libros, no son nada convencionales ni comerciales.

      Todos tienen algo y si quieres, te pueden hacer hasta pensar.

      Espero que sea un éxito.

      Un abrazo

  2. Mercedes Pinto says :

    Suscribo lo dicho punto por punto. Yo no conocía de nada a Mercedes Pinto cuando me aventuré a leer Maldita. Me gustó su estilo, pero sobre todo me gustó hacerme amiga de los protagonistas desde el momento de su aparición y ahí nació mi, mas que afición, adición a esta autora. Espero el momento de leer esta nueva novela y cada comentario que leo, acelera la necesidad. Creo que dejaré a Donna León plantada para empezar El fotógrafo de paisajes.

  3. k@ry says :

    Hace tiempo tengo entre mis lecturas “Maldita” la cual pude retomar hace poco y no pararé hasta terminarla. Si hay algo que me gusta de Mercedes, es su forma en que cuenta la historia y te hace sentir los personajes. Por otro lado los diversos temas que toca en sus libros es algo que también llama mi atención. Éste último que publicó, luego de haber visto el booktrailer me fascinó, sé que iré leyendo de a poco hasta completar todas sus obras. Gracias por tu reseña Juanma y felicidades a Mercedes!

Responder

