Viajes a la Antigüedad

La naviera Voyages to Antiquity, especializada en viajes a través de la historia del Mediterráneo, el Mar Rojo y Asia, ha sido elegida como “preferred supplier” por Vacation.com

MV Aegean Odyssey

El Aegean Odyssey

Voyages to Antiquity, seleccionada como la naviera especializada en educación y enriquecimiento cultural más importante de la industria de cruceros, ha sido designada como nueva “proveedora preferida” por Vacation.com.

Voyages to Antiquity se centra exclusivamente en la realización de cruceros rumbo a las civilizaciones clásicas del Mediterráneo, África del Norte y el Mar Rojo, así como a la India y el sudeste de Asia.

Todos los itinerarios son meticulosamente planeados para revelar la extraordinaria riqueza de la belleza natural y la historia clásica de la región. Desde la elegancia de la arquitectura griega antigua con el esplendor monumental de las ciudades romanas de las maravillas de las pirámides de Egipto y la majestuosa belleza de las pagodas de Birmania, Voyages to Antiquity da vida a las emocionantes e inspiradores civilizaciones clásicas.

James Applebaum

James Applebaum

“Estamos encantados de haber sido seleccionados como el proveedor preferido por Vacation.com. Es sumamente valioso cuando podemos asociarnos con organizaciones de agentes de viajes cuyos miembros entienden claramente nuestro producto y ayudan a los clientes a encontrar un viaje enriquecedor y atractivo hacia las civilizaciones clásicas “, dijo James Applebaum, vicepresidente de ventas y marketing de Voyages to Antiquity.

“Vacation.com ofrece una amplia gama de herramientas de marketing muy valiosa para un socio que explota un segmento de nicho. Tengo muchas ganas de continuar mi relación fuerte con este consorcio “.

David Spinelli

David Spinelli

“La relación con un producto de cruceros como Voyages to Antiquity es muy importante para nuestros miembros, muchos de cuyos clientes son viajeros experimentados que tienen interés en experiencias de viaje en pequeñas embarcaciones, más íntimas, con un perfil más personalizado”, dijo Dave Spinelli, vicepresidente de relaciones con la industria de vacation.com.

“Además, el extraordinario valor que ofrece Voyages to Antiquity junto con la estructura de comisiones lucrativas de la línea significa esta nueva asociación puede mejorar en gran medida la rentabilidad de nuestros miembros.”

Fuentes: Voyages to Antiquity / Noticias de Cruceros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: