Un millón ……………

Efectivamente,  un millón de vistas ha conseguido mi amiga blaukitchen en su blog y en muy poco tiempo.

Felicidades y espero que no rompas el contador.

http://blaukitchen.com/

3 responses to “Un millón ……………”

  1. BlauKitchen says :

    Muchísimas gracias Juanma! Eres mi fan number one! Ni siquiera yo me había dado cuenta, menos mal que sigues mis pasos de cerca.
    Gracias también por esta entrada en tu blog, al que le deseo muchos éxitos.
    Besos y abrazos querido amigo

Responder

