Crucero “Pasaje al Este” en el Costa Deliziosa. XIII

Miércoles, 01.05.13

Hoy día de navegación, no será el último día pero si un día apropiado para terminar de disfrutar del barco y volver a recorrerlo unas cuantas veces más.

A las 6.00 h. me he levantado para ver a amanecer desde la terraza y después de ver estos momentos que cada vez me gustan más, me he puesto a leer, es una hora y un sitio que me encanta para la lectura, lo único que se escucha es el barco surcando el agua del mar.

Otro día más a las 7.00 h visita al  gimnasio, ducha, desayuno, etc. etc.

A las 11:00 h. hemos tenido la clásica charla de preparación para el desembarque, esta charla se ha estado repitiendo por dos días completos en las televisiones de las cabinas, así que la gente está perfectamente informada.

Antes y después de esta charla, he estado sacando algunas fotos más del barco; creo que entre las que le hice el crucero pasado y este no me quedará ningún rincón sin fotografiar de él. Pongo unas cuantas de todo el barco en general:

Discoteca

Bajada a las cocinas

A las 11:30 h. volví a la cubierta 3 para hacer algunos kilómetros andando con rapidez, ya que hoy no podríamos andar al no haber escala, luego me puse a buscar a mi familia que se habían situado en la cubierta de las piscinas, donde parte de la tripulación estaba cantando y bailando para los pasajeros, que era como una fiesta de despedida.

He aquí alguna muestra, uno de los que bailaba era nuestro cabinista, que por cierto hablaba muy bien nuestro idioma.

Nuestro cabinista

Pasajeros y tripulantes bailando juntos

Algunos de los embajadores de los distintos idiomas, en el centro y con el uniforme azul Rebeca, la de habla hispana, que ha sido muy atenta y simpática todo el crucero, coincidimos con ella en el crucero del año pasado.

El equipo de animación en pleno.

A las 19:15 h. hemos visto en el teatro un espectáculo llamado “Bye Bye Show”, ofrecido por los bailarines, acróbatas y cantantes del barco, francamente bueno y entretenido.

Después de la cena y solo para los clientes de habla hispana (se incluían los de habla portuguesa), se ha celebrado en la discoteca una fiesta especial con música latina.

Hoy se ha recibido con el Today del día una oferta paras lavar 25 piezas de ropa por tanto solo 20 Euros y así volver con las cosas limpias a casa.

El barco seguirá navegando toda la noche hasta llegar a Chivitavecchia (Roma), última escala de nuestro crucero.

4 responses to “Crucero “Pasaje al Este” en el Costa Deliziosa. XIII”

  1. CONCHI FM says :

    Que fotos tan bonitas del barco!! La verdad que ya echaba de menos las fotitos del barco, aunque ya las habías puesto, pero es bonito volverlas a ver, están preciosas de luz!Y que el barco es precioso!. Pues nada, otro bonito día que habeís pasado navegando. Es bueno tener varios días de navegación para disfrutar a “tope” del barco. Besos

    • Juanma says :

      Gracias, me alegro que te gusten las fotos.
      La verdad es que los cruceros sin días de navegación me gustan menos.
      Besos

  2. BlauKitchen says :

    Hay una imagen del restaurante Samsara verdad? Magníficas fotos Juanma, te felicito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: