Crucero “Pasaje al Este” en el Costa Deliziosa. VI

Miércoles 24.4.13

tras navegar toda la noche, hemos llegado a Esmirna (Izmir en turco) es, después de Estambul la segunda ciudad de Turquía, con más de 3 millones de habitantes, destaca por la actividad de su puerto y  su tejido industrial. Rodeada de una bahía, se ha convertido en una ciudad moderna.

Las primeras asentamientos descubiertos datan del tercer milenio A.C., su periodo más importante de prosperidad data de la época romana donde construyo importantes monumentos, pero fue destruida en el año 178  por un terremoto y vuelta a reconstruir por Marco Aurelio. Fue anexada al Imperio Otomano por Mahoma El Célebre.

Nosotros contratamos una excursión organizada para poder tener una idea de la ciudad, así que a las 8:00 h. nos hemos reunido todos los integrantes de la excursión para bajar juntos al autocar que nos esperaba.

Tengo que mencionar que todas las excursiones que hemos hecho, han estado perfectamente organizadas y si no había suficientes personas para hacerla en un idioma, se han completado con excursionistas de otro idioma, pero todas se han hecho en castellano, incluso si había dos idiomas han puesto en los autocares dos guías, uno por cada idioma.

Nada más bajar nos encontramos con el Costa Fascinosa

Hemos hecho un recorrido panorámico

visitado su Museo Arqueológico

y finalmente hemos ido a uno de los barrios modernos donde hemos dispuesto de tiempo libre para pasear y hacer compras.

Acabado este tiempo, hemos tomado un barco para cruzar todo el Golfo de Izmir y así poder retomar nuestro autocar y volver al barco.

A la llegada, hemos podido comer en el bufet y después, aprovechar el tiempo para la piscina, gimnasio y yacuzzi.

A las 19.00 h hemos ido al teatro para ver una espectáculo que ha dado la cantante Angela Benn y digo espectáculo ya que canta maravillosamente todo tipo de canciones, nos ha gustado mucho.

En el mismo teatro y seguidamente, hemos tenido un cócktail para los socios integrantes de Costa Club, donde nos han obsequiado con canapés y bebidas, para que finalmente el Capitán nos presentara a los más altos cargos de la tripulación.

A su terminación hemos cenado y luego disfrutado de los clásicos juegos ideados por el equipo de animación con música en vivo.

4 responses to “Crucero “Pasaje al Este” en el Costa Deliziosa. VI”

  1. BlauKitchen says :

    Que envidia de crucero Juanma, me encantan las fotos, son todas preciosas.

  2. Juanma says :

    Muchas gracias, ahora seguirá lo mejor.

  3. CONCHI FM says :

    Te quedaron bien bonitas las fotos del C Fascinosa, tiene también la línea muy elegante!!
    Que te pareció esta ciudad? No tiene mala pinta no?? Te gusto??? Muy bonito también el teatro, pues nada esperaremos la siguiente escala!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: