Royal Caribbean propone nuevos cruceros para esta temporada

22 de Marzo 2013
Viajes

Embarcarse a la mar en un gran crucero aporta miles de ventajas al estar alojados en grandes ciudades flotantes que disponen de todo.

La compañía naviera Royal Caribbean lanza nuevos cruceros para esta temporada en medio mundo para disfrutar cómodamente de un viaje completo. Entre ésto destacan sus 21 paquetes a Alaska, con un recorrido singular y diferente para aquellos que buscan también cruceros alternativos.

Estos cruceros engloban varios días pasando por las Montañas Rocosas, con un crucero que atraca en Seward (Alaska) y otro que va por el interior del Estado. El hielo está presente en este viaje con paisajes bellos de postales de ensueño.

Realizan paradas y excursiones al Campo de Hielo Columbia y al Parque NacionalJesper, con Vancouver y Vitoria incluidos. En Alaska Sealife Center, por ejemplo, se realiza parada para descubrir este impresionante centro que investiga la vida marina.

En sus grandes barcos, el viajero lo pasará en grande porque están totalmente acondicionados para cualquier tipo de clima y ambiente donde se realice el crucero. Hemos de resaltar sus zonas de ocio, donde los cruceristas se divierten con fiestas temáticas y concursos que hacen participar a todo el que quiera.

Otro de los destinos de Royal Caribbean para navegar y realizar trayectos esAmérica del Sur, donde se llegará a Valparaíso, Punta Arenas, las Islas Malvinas, Buenos Aires, Río de Janeiro… diferentes países y culturas totalmente distintas en pocos días.

Es otra de las ventajas de los cruceros que permiten estar en diferentes ciudades a la vez haciendo escala para volver de nuevo al hotel flotante.

La compañía también destaca sus viajes a los Emiratos Árabes, donde atraver Dubai, Al Ain, Ras Al Khaimah, y además ver una cultura completamente distinta llegue de donde llegue. Los cruceros también tiene una parte destinada al relax, como son sus spa y piscinas, con tratamientos hechos a su medida.

 

http://www.consejosparaviajar.es

2 responses to “Royal Caribbean propone nuevos cruceros para esta temporada”

  1. BlauKitchen says :

    A Alaska me iría yo 🙂
    Gracias por la información.
    Besos

Deja un comentario