Comunicación recibida de Costa cruceros

Esta es la nota que estamos recibendo los componentes de Costa Club:

Ya ha pasado un año desde cuando ocurrieron los dramáticos acontecimientos del Costa Concordia, sucesos que nos afectaron a todos y a cada uno de nosotros.

Afectaron a quienes están más cerca de nosotros – nuestros huéspedes y nuestros empleados – y tenemos la más sincera compasión por el sufrimiento que han venido padeciendo todos y el dolor de las familias de los que ya no están con nosotros.

El 13 de enero de 2013, en la Isla del Giglio, tendremos un día de conmemoración y recuerdo por las víctimas, y en esa ocasión agradeceremos nuevamente a los isleños y a todos los equipos de socorro que esa noche se esforzaron tan generosamente por ayudar y socorrer a los náufragos.

Después de un año, el próximo 13 de enero, en todas las oficinas de Costa en el mundo y en todos sus barcos estará la bandera izada a media asta. Se oficiará una misa en los teatros de a bordo de nuestros barcos, guardando un minuto de silencio al final.

En Génova, ciudad en la cual tiene su sede central nuestra compañía, en la Basílica de la Asunción de Santa María de Carignano los empleados italianos participarán a otra misa en conmemoración. Como señal de respeto a nuestras diferentes religiones, también tendremos una ceremonia inter religiosa en Paris (Église de La Madeleine), una ceremonia hindú en Mumbay y Bali, una musulmana en Yakarta, una budista en Shanghái y una misa católica en Goa, Yakarta, Manila y Lima.

Tenga la seguridad de que yo estoy personalmente comprometido, conjuntamente con todo el Grupo Costa Crociere y con el resto del sector de cruceros, a desplegar todos los esfuerzos posibles para impedir que ocurran de nuevo parecidos acontecimientos. La seguridad de nuestros huéspedes y de nuestra tripulación siempre fue y seguirá siendo nuestra prioridad primordial.

Quisiéramos dar las gracias a personas come Usted, asociados de CostaClub, que de manera continuada nos han venido otorgando su confianza y fidelidad. Confiamos que todas las oraciones que cada uno de nosotros rezará en esta triste recurrencia, en idiomas y confesiones religiosas diferentes pero con una sola y única voz, nos ayudarán a caminar hacia un futuro mejor.

Con sincera gratitud,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: