Restaurante Rossinyol en Náquera (Valencia)

 

 

El Restaurante Rossinyol lo he llegado a conocer por medio de unos amigos y las dos veces que he estado, la verdad es que he comido muy bien.

 

http://www.restauranterossinyol.com/

 

Tienen muchas especialidades muy sabrosas y muy bien presentadas.

Es un sitio amplio donde también se pueden celebrar bodas y otros eventos sociales.

 

Ha conseguido muchos premios de gastronomía

Yo destacaría tres cosas de su carta aparte de sus fideuá, primeramente dos entrantes uno de bonito en escabeche y otro de alcachofa (en temporada); de los postres la leche frita.

 

La valoración que hago es:

Sitio bien ubicado y de fácil acceso.

Amplia carta y muy variada

Carta de vinos extensa y precios medios

Personal muy amable y atento

Los precios son medios, pero en realidad comparándolo con lo bien que se come merece la pena.

 

Una muestra de sus comidas

 

 

 

 

 

 

6 responses to “Restaurante Rossinyol en Náquera (Valencia)”

  1. BlauKitchen says :

    Muchas gracias por esta entrada Juanma,
    Que sorpresa me has dado! Espero que repitamos comida en el Rossinyol.
    Tenía pendiente un artículo sobre el restaurante y me has ganado de mano, me alegra leerlo.
    Un beso

  2. Juanma says :

    Me alegro que te haya gustado.

    A mi también me gustaría repetir otra comida.

    Seguro que tu artículo es más completo y este se le quedará pequeño, así que no dejes de ponerlo.

    Besos

  3. Conchi says :

    La pinta del «arrocito» es fantástica, así que no dudo nada que se coma bien, que rico!!, me imagino que es «arroz a a banda» no?? a mí ese arrocito me encanta!.
    Estupendas fotos.
    Besos

  4. Juanma says :

    No Conchi, es una paella de marisco que estaba pelado.

    ¿Has visto como está el grano?

    Besos

  5. Conchi says :

    Pues claro que he visto el grano, tiene una pinta estupenda!, pero a que te refieres????, es que es difrente el grano de la paella de marisco al otro arroz?? a tanto no llego…, jajajaj
    Solo sé que me encanta el arroz!!, debo de tener algún antepasado Valenciano que no conozco, seguro!!

    Besos

  6. Juanma says :

    Me refiero a que está en su punto

    Besos

Deja un comentario