Un recuerdo para una amiga

Hace poco he tenido la suerte de visitar a una amiga a la que por desgracia no puedo ver muy a menudo, ya que vivimos bastante alejados.

Pero en la presente ocasión que la he visitado, he intentado que recibiera un recuerdo entrañable de esa visita y he aquí el resultado; hecho con todo cariño para Marina

4 responses to “Un recuerdo para una amiga”

  1. blaumarin says :

    Juanma, te agradezco el bonito detalle que has tenido, ha sido una auténtica sorpresa.
    En el video se refleja mi vida cotidiana, mis queridos animales y mis aparatitos, como tu les llamas ya que paso muchísimo tiempo en la cocina como ya sabes.
    Te mando un saludo, gracias por tu visita, fue un día bonito!

  2. Juanma says :

    Me alegro que te gustara ese “detalle”, pero ya sabes con que cariño lo hice y así es difícil no acertar.

    Besos

  3. Conchi says :

    Me alegro mucho por los dos, enhorabuena por la bonita amistad que compartis Me hace mucha gracia Marina,tu perrito, con esa camiseta de Prince! jajaj, y los aparatitos también son bastante fotogénicos!!
    Ya no puedes decir que no se han hecho “famosos”, jajaja

    Besoss

  4. Juanma says :

    Muchas gracias Conchi

    Besos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 218 seguidores

